Not known Facts About lista de lugares turisticos de Nicaragua

Arenas blancas y un mar coloration turquesa dan vida a este enclave ubicado en la zona del Caribe Sur de Nicaragua cuya belleza normal, casi desconocida, sorprende a los turistas.

Por ello queremos presentarte tres de los principales lugares turísticos que nos presenta este país centroamericano.

Es mejor visitar Playa Remanso durante los meses de verano de Nicaragua. Los meses de lluvia convierten el camino de tierra que lleva a la playa en barro, por lo que se tarda más en llegar a ella.

Si quieres presenciar el enorme desove de las tortugas, ven aquí entre los meses de julio y enero. Asegúfee de seguir las normas establecidas por los guardas cuando veas el espectáculo.

Como uno de los principales lugares turísticos de Jinotega, en los alrededores del Lago hay personas que prestan el servicio de paseos en bote, según la distancia que vayan a recorrer será el precio, generalmente cobran entre 4 y 6 dólares. El lago es más concurrido durante el verano para refrescarse en sus aguas.

No podrá experimentar un lugar como este en ningún otro lugar de Nicaragua y al estar a solo twenty km al sur de San Juan del Sur, esta es una gran oportunidad.

Si la visitas en Agosto disfrutaras de una celebración autóctona como lo es La Fiesta del Cangrejo, parte de la cultura de su población conmemorando la abolición de la esclavitud, y el buceo es una actividad obligatoria y más solicitada por sus visitantes, por poseer bellos arrecifes de colares, repletos de vida marina.

Un paraíso en cuanto a destino de Sol y Playa se refiere, se puede llegar desde el viejo sobre carretera pavimentada. Posee la única marina de categoría en Nicaragua. Sus bellas playas llegan hasta la comunidad de Aposentillo y vale la pena disfrutarlas.

Nuestra lista consiste en un surtido de playas para que todos puedan encontrar un lugar que disfruten y puedan llamar paraíso.

Yemaya suele figurar entre los mejores lugares de playa de Nicaragua, por su fina arena blanca, sus jardines tropicales, sus elegantes bungalows, su ambiente rústico y sus incomparables vistas al mar.

In case you are on a private link, like in your house, it is possible to run an anti-virus scan with your gadget to ensure It is far from infected with malware.

Gracias a Nicaragua y sus esfuerzos de conservación de la vida silvestre, puedes disfrutar de su tiempo en la playa y visitar animales exóticos al mismo tiempo.

Nicaragua tiene en su poder dos de los lugares más maravillosos de Centroamérica en lo que respecta a las bellezas naturales. Por un lado está Ometepe, una majestuosa isla en el Lago Cocibolca en cuya superficie se levantan dos impresionantes volcanes.

La Catedral de León tiene en la parte top-quality de su estructura varias cúpulas donde se puede subir descalzo y apreciar lista de playas de nicaragua una linda vista del departamento. Además, puedes conocer la tumba de algunos poetas como Rubén Darío y Salomón de la Selva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *